30/11/2009

Cosas Que Tal Vez No Sabias.


1. Las dos rayas (=) que indican igualdad comenzó a utilizarlas el matemático inglés Robert Recorde hace más de cuatrocientos años. En uno de sus libros cuenta que eligió ese signo porque “dos cosas no pueden ser más iguales que dos rectas paralelas”.

2. La aspirina (ácido acetilsalicílico) es el fármaco más consumido en el mundo. El investigador alemán Felix Hoffman la encontró cuando buscaba un remedio para aliviar la artritis reumatoide de su padre.

3. La hipnosis se remonta a tiempos ancestrales, aunque su nombre procede del cirujano escocés James Braid que, en 1842, lo asimiló con Hypnos (dormir, en griego), hermano de Thánatos, el dios griego de la Muerte.

4. Abraham Lincoln no fue sólo político, además fue inventor: obtuvo una patente de un “ingenio para señalar con boyas los barcos en aguas poco profundas”.

5. La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

6. La elección del 25 de Diciembre como fecha del nacimiento de Cristo obedeció más a criterios religiosos que históricos. Tras barajar varias fechas, el Papa Liberio en el año 354 optó por fijar la Navidad en el solsticio de invierno para sustituir la festividad dedicada a la diosa Mithra, divinidad del Sol.

7. Justiniano, emperador de Bizancio, promulgó una ley por la que se condenaba a la castración a todos aquellos que resultaran culpables de actos homosexuales.

8. El rey Darío III tenía a su servicio 276 cocineros, 29 mozos de cocina, 13 pasteleros y 86 viticultores.

9. En 1839 el herrero escocés Kirkpatrick MacMillan fabricó la primera bicicleta dándole el nombre de “velocípedo”.

10. Los Simpson se idearon en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de una oficina. Homer y Margaret son los nombres de los padres de Matt Groening, sus hijos se llaman Homer y Abe. Sus hermanos se llaman Mark , Patty, Lisa y Maggie.

11. La palabra ‘cementerio‘ proviene del término griego koimetirion que significa: dormitorio.

12. Fue en la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, que ponían en una gran pizarra ‘0 Killed’ (cero muertos). De ahí proviene la expresión ‘O.K.’ para decir que todo esta bien.

13. Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.


14. En 1560 el condón de lino se usó por primera vez en Italia para la prevención de enfermedades venéreas

15. Según el orientalista George Lomsa, la versión actual de la Biblia contiene más de mil cuatrocientos errores de traducción. Como en las últimas palabras de Cristo en la cruz: “Eli, Eli, lamma sabachtani” habrían de haber sido traducidas como: “¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¡Mi destino ha sido cumplido”, y no el: “¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?” y también cuando dice “será más fácil que pase por el ojo de la aguja que un rico entre en el reino de los cielos” no sería “un camello”, según la traducción habitual, sino “una cuerda”.

16. El término latino ladro, del que proviene la palabra ladrón, significaba originalmente soldado, y fue aplicado debido a la frecuencia con que la tropa realizaba hurtos.

17. La única referencia a los Tres Reyes Magos aparece en el Evangelio de S. Mateo (2, 1), en la que habla de unos magos que llegaron de Oriente para adorar al niño. No se dice que fueran tres ni que fueran reyes. Tradicionalmente se ha creído que fueron tres por los tres regalos que le trajeron (oro, incienso y mirra).

18. El matrimonio de los Tre-ba del tibet, es un tanto peculiar. Todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Por lo tanto, se celebraba una boda por familia en cada generación.

19. En el cerebro de un adulto, cada día mueren más de cien mil neuronas, que jamás se reponen. En una borrachera se llegan a perder millones.

20. La palabra árabe que se usaba para representar una cantidad desconocida era ’shei’. Se transcribió al griego como ‘xei’. Se fue acortando y quedó como ‘x’. Por eso representamos con X un número cualquiera.

21. Benjamin Franklin propuso al Congreso Continental de Estados Unidos en 1789 que el símbolo nacional fuera el pavo. Se eligió el águila en 1938.

22. Sylvester Stallone se ganaba la vida limpiando las jaulas de los leones en un zoológico en el Bronx, Estados Unidos.

23. Antes de que la esposa de Walt Disney escogiera el nombre de Mickey Mouse para el ratoncito, se pensaba usar el de Mortimer.

24. El nombre más común en el mundo es Mohammed.

25. Las palabra turismo, en inglés “tourist” proviene de las primeras personas que viajaron en grupo por placer; ciudadanos británicos que visitaron el Chateaux de la Loire en Francia, de donde es capital Tours.

26. Tras abrir la tumba del Rey Tutankamón, su pene desapareció.

27. Elvis Presley se teñía el cabello de negro. Su color natural era el rubio.

28. Abraham Lincoln fue asesinado cuando estaba viendo una comedia teatral llamada “Mi Primo Americano”.

29. George Washington, cultivaba marigüana en el patio trasero de su casa.

30. Robert Leech sobrevivió a un paseo en barril por las cataratas del Niágara. Salió con vida aunque se rompió casi todos los huesos del cuerpo. En el año 1911 comenzó una gira dando conferencias en las que relataba su experiencia en las cataratas. Estando en Nueva Zelanda, resbaló con una piel de plátano y falleció a causa de la caida.

31. Adolf Hitler pintaba tarjetas en acuarela para venderlas a los turistas.

32. Leonardo da Vinci tardó más de tres años en pintar la Mona Lisa, la joven tercera esposa del rico mercader florentino, Francesco del Giocondo, que le encargó el retrato, aunque se desesperó por la larga espera y se negó a pagar el cuadro que aún estaba sin terminar. Compró la pintura Francisco I, no se sabe si directamente a Leonardo durante su estancia en Francia, o a su muerte dirigiéndose a sus herederos. Este cuadro permaneció en las colecciones reales desde principios del siglo XVI hasta la creación del Museo Central de las Artes en el Louvre en 1793. Fue conservado en Versalles bajo Luis XIV.

33. En las primeras máquinas de escribir, el alfabeto aparecía de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo de forma continua hasta que Christopher Sholes redistribuyo las teclas que más se utilizan lejos unas de otras para escribir rápidamente en su modelo de 1867 que fue distribuida por la REMINGTON COMPANY.

34. Según se cree, Poncio Pilatos se suicidó cuando el emperador Calígula le ordenó presentarse en Roma para responder sobre la masacre de un grupo de samaritanos.

35. Poco se sabe de la vida del Faraón Tutankamóm, transcurrida en torno al año 1350 a.c. No era más que un niño de diez años cuando fue convertido en esposo de Eneckhes-en-pa-Aton, hija menor del faraón Amenofis IV y de su esposa Nefertiti. La fama que no gozó en la antigüedad iba a dársela el siglo XX, cuando en 1922 en el Valle de los Reyes, los británicos Howard Carter y lord Carnarvon, descubrieron la entrada de su tumba, que guardaba impresionantes tesoros. A parte de las riquezas, excitaba la imaginación el misterio que siempre ha rodeado su tumba: la muerte inexplicable ha perseguido a todos cuantos han ingresado a ella. Se habla así de la «Maldición de Tutankamóm» que parece defender de la curiosidad pública los secretos de la milenaria cultura egipcia. Lord Carnarvon, coleccionista de antigüedades muere en abril de 1923 como consecuencia de la picadura de un insecto. Siete años más tarde habrán muerto la totalidad de los principales miembros de la expedición a excepción de Carter, aunque la mayoría por causas aparentemente naturales.

36. El norteamericano Ernest Vincent Wright, un catedrático del Massachussetts Institute of Technology escribió una novela de 50.110 palabras, titulada Gadsby (50.000 word novel without the letter E). (Wetzel. Los Angeles, 1939). Ninguno de los vocablos que utilizó para escribir su obra contiene la E.

37. El 25 de diciembre nunca ha sido la fecha establecida en toda la Cristiandad como la fecha del nacimiento de Jesús. Nada hay en la Biblia que indique la fecha como el cumpleaños de Jesús. Este día se adoptó en occidente por primera vez cerca del siglo cuarto DC, o sea más de 300 años después del nacimiento histórico de Jesús. En el oriente la Iglesia Ortodoxa Griega celebra la navidad el día seis de enero.

38. Marilyn Monroe también conocida como Norma Jean Baker, aunque su verdadero nombre fue Norma Jean Mortenson (el apellido de su padrastro). Hija de Gladys Baker, que nunca le desveló el nombre de su padre. Su infancia fue muy dura, (estuvo a punto de morir ahogada a los 2 años) su madre la dejó al cargo del matrimonio Bolender hasta que cumplió 7 años. Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico aquejada de esquizofrenia paranóica, Marilyn estuvo obsesionada con la idea de haber heredado la enfermedad de su madre.

39. Ponciano Ponzano, escultor español, se negaba a esculpir animales en mármol, alegando que traía mala suerte. No pudo negarse a hacerlo cuando recibió el encargo de esculpir dos leones para decorar la fachada del Congreso de los Diputados madrileño con el bronce fundido de los cañones tomados en la guerra de África del año 1860. Comenzó la obra y el 15 de septiembre de 1877 falleció repentinamente, sin haber acabado de esculpir los leones.

40. Oliver Pollock revolucionario y mercader americano aplicó el signo de dólar ( $ ) en 1778. Aunque también se dice que tiene un origen español, que era un símbolo específicamente utilizado en las monedas de 8 reales. Su existencia es la razón por la que dichas monedas se llamaron Pillar Dollars (columnarios) y es el origen del actual símbolo del dólar “$”.

41. Los padres de Albert Einstein, llegaron a pensar que su hijo era retrasado. Hablaba con mucha dificultad hasta los nueve años, le costaba responder a las preguntas más sencillas y en el colegio recibía malas calificaciones.

42. El nombre completo de Picasso era: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso. Ya saben porqué preferían mejor decirle Picasso, a secas.

43. En Europa el gato no fue considerado animal doméstico hasta la Edad Media. Unos mercaderes orientales lo llevaron a Venecia como remedio contra una plaga de ratas. Hasta entonces, el gato era considerado como un animal salvaje y apetecible manjar.

44. Grover Cleveland, presidente estadounidense, inauguró la estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York el 28 de octubre de 1886. Donación de Francia. Su estructura metálica interna fue diseñada por el famoso ingeniero Gustave Eiffel.

45. “Watson, ven aquí, te necesito”. Fue el primer mensaje que Alexander Graham Bell consiguió transmitir el 10 de marzo de 1876 con el aparato que había inventado y acababa de patentar: el teléfono.

46. Alejandro Magno ordenó a sus soldados que se afeitaran las barbas para que los soldados enemigos no pudieran agarrarlos de ellas en combate.

47. Hogar, dulce hogar (home, sweet home). La famosa frase traducida del inglés, fue tomada del estribillo de la canción compuesta por el dramaturgo neoyorquino Howard Payne, incluida en el musical La doncella de Milán. John Howard Payne, nunca tuvo una residencia permanente.

48. Leonardo da Vinci fue estrictamente vegetariano, llamó a los omnívoros “devoradores de cadáveres”. Homosexual, sufrió persecución estando a punto de enfrentarse a la Inquisición. Queda evidenciado sus relaciones con sus aprendices, especialmente con Salai. En Florencia, cuando Leonardo era aprendiz de Verrochio, se presentó una denuncia contra el pintor acusándolo de pederasta. Sus protectores consiguieron que eludiera el juicio público. En cualquier caso, Leonardo permaneció soltero y sin hijos. En la parte científica se puede ver el interés de Leonardo por los estudios anatómicos del cuerpo humano, basados en las autopsias de cadáveres que realizaba, a pesar de que esta práctica estaba prohibida. Se cree que pudo diseccionar unos treinta cadáveres con los que dibujó con detalle y claridad gran parte de los órganos del cuerpo.

49. Felipe de Borbón, el Duque de Orléans, coleccionaba insectos y monedas de todos los países. La reina deCerdeña Leonor de Arborea coleccionaba halcones vivos. Giovanni Jacopo Casanova, fue un coleccionista no solo de mujeres, sino que muchas veces se quedaba con vellos púbicos de sus amantes. El zar Pedro III era un dentista aficionado, su colección de muelas y colmillos humanos llegó a calcularse entre 300 y 400 piezas. Carlos IV de España, coleccionaba relojes. El zar Pedro III coleccionaba soldaditos de juguete.

50. W.A. Mozart a la edad de trece años, durante un viaje a Nápoles con su padre, visitó Roma y allí escuchó el Miserere de Allegri en la Capilla Sixtina. Esta obra sólo podía ser ejecutada allí y estaba prohibido copiarla o reproducirla bajo pena de excomunión. Mozart fue capaz de transcribirla de memoria en una sola audición, escribiéndola después al llegar a sus alojamientos. Se ha dicho que era capaz de escribir música en medio de una partida de billar.

51. Lucciano Pavarotti es uno de los grandes tenores del siglo XX pero es incapaz de leer una partitura. “Ya soy demasiado viejo para aprender…”, dijo en una entrevista.

52. Leonardo Da Vinci tardó siete años en finalizar su obra titulada “La Ultima Cena”. Las figuras que representan a los 12 apóstoles y a Jesús fueron tomadas de personas reales. Se dice que cuando se supo que pintaría esa obra, muchos jóvenes se presentaron para ser seleccionados. Tras algunos meses de búsqueda seleccionó a un joven de 19 años de edad como modelo para pintar la figura de Jesús. Durante seis meses trabajó pintando al personaje principal. Durante los seis años siguientes continuó su obra buscando y representando a 11 apóstoles; dejando para el final a aquel que representaría a Judas. Le costó semanas encontrar a un hombre con una expresión dura y fría. Un rostro que identificaría a una persona que sin duda traicionaría a su mejor amigo. Llegó a sus oídos que un hombre reunía estas características y que estaba encerrado en un calabozo de Roma sentenciado a muerte por robo y asesinato. Con un permiso, el prisionero fue trasladado a Milán. Durante meses este hombre se sentó silenciosamente frente al artista. Cuando Leonardo dió el último trazo a su obra se volvió a los guardias del prisionero y les dió la orden de que se lo llevaran. Cuando salían del recinto el prisionero se soltó y corrió hacia Leonardo gritando:
- Obsérvame! ¿No reconoces quién soy?
Da Vinci lo miró cuidadosamente y respondió:
-Nunca te había visto en mi vida, hasta aquella tarde en el calabozo de Roma.
Llorando y pidiendo perdón a Dios el reo le dijo:
-”Maestro, yo soy aquel joven que usted escogió para representar a Jesús en este mismo cuadro”.

53. El Rey Sol, Luis XIV de Francia, sólo se bañó en dos ocasiones a lo largo de su vida y siempre bajo prescrición facultativa. También tenía la constumbre de conceder audiencias sentado en el retrete real.

Judas y Jesus (2009)




¿Fue Judas Iscariote realmente un traidor o tuvo buenas buenas razones para mandar a Jesús a la cruz? ¿Y quién fue la misteriosa Maria Magdalena realmente? ¿Vivió Jesucristo realmente una vida casta y sufrio desinteresadamente? ¿Y se ahorcó Judas realmente? Por 2000 años, sólo se oyo de Jesús . Ahora Judas suelta su lengua y la historia del occidente debe ser reescrita.

Avi
15 Minutos
174 Mb
Descargar

29/11/2009

Muy Interesante - Diciembre 2009


Muy Interesante es una revista mensual de divulgación y ciencia popular.

Sus contenidos abarcan desde las ciencias biomédicas, la tecnología y la astrofísica; hasta la psicología, la prospectiva y la historia. La publicación se caracteriza por la riqueza visual, fotográfica e infográfica, así como por un estilo periodístico y divulgativo muy accesible a cualquier lector. Sus lemas son La revista para saber más de todo y Muy interesante: entretenimiento inteligente.


PDF

71 Paginas

26 Mb

Descargar

Y el dolor, donde quedo???

Saquen sus propias conclusiones...... jejeje

28/11/2009

Playboy – Venezuela Diciembre 2009

PDF
111 Paginas
30 Mb
Descargar

26/11/2009

I BarCamp Cali - Dicembre 12 de 2009



Cali actualmente es conocida como la capital de la salsa, es sinónimo de alegría, rumba, calidez humana y mujeres bellas. Contamos con una diversidad cultural única que mezclada con nuestro clima genera un entorno propicio para atraer a aquellos que buscan una ciudad para estudiar, trabajar, emprender y vivir. Es por esto que nace la iniciativa de organizar un espacio en el que podamos reunir, en Cali a aquellos que están interesados en Internet, la cultura digital, la innovación, la tecnología y el emprendimiento. Es así como en el primer DELM (Domingo En La Mañana) realizado en la ciudad se gesta el proyecto para realizar el I BarCamp Cali.


¿Qué es el BarCamp?

El BarCamp es una red internacional dedicada a realizar eventos abiertos cuyo contenido es provisto por los participantes. Tradicionalmente, estos encuentros se han enfocado en socializar aplicaciones web en estados tempranos, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. Sin embargo, este tipo de eventos han ampliado su temática y hoy en día incluyen presentaciones participativas alrededor de asuntos sociales, artísticos, educativos y de cultura digital, todos ellos con fuertes componentes innovadores y creativos.


¿Qué pretende?

El principal objetivo del BarCamp es compartir conocimiento. No se trata de la típica conferencia magistral, se trata de charlas donde cualquiera puede aportar desde su experiencia y conocimiento.


¿A quiénes va dirigido?

No importa si eres experto o novato, lo importante es estar dispuesto a compartir y encontrar personas con intereses similares.


¿Cuándo y donde?

El I BarCamp Cali se llevará a cabo el día sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 10am (el registro inicia a las 9:30am) en el auditorio #2 de la Biblioteca Departamental ubicada en la Calle 5 No. 24A - 91.

¿Cuánto cuesta?

La entrada es libre pero el cupo limitado así que te esperamos temprano.

¿Quiénes van?

Contaremos con la participación de Caleños que se encuentran haciendo cosas muy interesantes aquí y en otras ciudades, también con personas de otras ciudades que quieren compartir con nosotros.
  • Gabriel Amorocho - Caleño, organizador comunidad de desarrollo tecnológico y de internet de Bogotá http://www.bogotech.org/
  • Sean Martin - Organizador del primer BarCamp en Colombia http://www.barcampcolombia.com/

Más información

Para obtener más información contamos con los siguientes medios:

25/11/2009

Lo nuevo en ciencia para este 2010

Vacuna Inhalable. Fue desarrollada por científicos norteamericanos y está compuesta principalmente de polvo. Este antígeno fue creado con la intención de sustituir las tradicionales jeringas y evitar la propagación de enfermedades por el mal uso de este instrumento. La primera de este tipo está enfocada a combatir el sarampión y se espera sea aplicada en países en desarrollo a mediados del 2010, informa ScienceDaily.com.

inhalacion_1

Pintura que mata microbios. Científicos de Dakota del Sur trabajan en el desarrollo de una pintura anti-microbiana. No sólo mata bacterias causantes de enfermedades, sino que actúa contra el moho, los hongos y los virus. Puede ser útil en hogares u hospitales.

Energía solar personalizada. Para el próximo año se espera la llegada de los primeros equipos de generación de energía solar capaces de dotar de electricidad a una casa completa. El estudio, publicado en la revista Inorganic Chemistry, describe un método de bajo costo para almacenar energía, el cual será utilizado a la medida de las necesidades de los usuarios.

Pastilla Antipulgas. Especialistas han desarrollado la primera pastilla capaz de evitar que animales como perros o gatos, sean invadidos por estos molestos insectos. Basta que la mascota la ingiera una vez al mes para estar protegida al 100 por ciento, sin presentar ningún tipo de daño al organismo.

Pulga

Vacuna creada a partir del tabaco. Este antígeno se crea a partir de la extracción de varios componentes de esta planta y su fin primordial es combatir el llamado “virus de los cruceros“. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Stanford, podría servir en el futuro para tratar otros padecimientos, añade Ecodiario.es.

Molécula que mide el calentamiento global. El dispositivo tiene la facultad de medir que productos y sus materiales resultan más peligrosos para el medio ambiente que otros. Trabaja mediante una técnica molecular sustentable y 100 por ciento ecológica.

molecula2

Esponja para limpiar mareas negras. Científicos de Arizona y Nueva Jersey diseñaron un aerogel, que puede servir como mecanismo absorbente para capturar el petróleo vertido por accidente en el mar. El producto captura hasta siete veces su peso y elimina el petróleo de forma mucho más eficaz que los materiales convencionales.

Biodiesel sustentable a partir de camarones. Científicos chinos trabajan en un catalizador fabricado a partir de cáscaras de camarón que podría transformar la producción de biodiesel en un proceso mucho más rápido, barato y benéfico para el medio ambiente.

Nariz Electrónica. Científicos del Instituto de Tecnología Techion de Israel trabajan en un novedoso aparato para detectar cáncer de pulmón, el cual funciona de forma muy similar al llamado “alcoholímetro”, sólo que este aparato tiene la capacidad de detectar todos los químicos y componentes comúnmente ligados a la existencia de este malestar en el organismo, publicó DiscoverMagazine.com.

Nanogenerador de energía. Este aparato fue diseñado con la intención de sustituir las baterías tradicionales y reducir el consumo de electricidad en los hogares. El dispositivo fue creado por científicos de Georgia en Estados Unidos y convierte la energía mecánica de los movimientos del cuerpo o incluso del flujo de la sangre en energía eléctrica; (ver nota) ElUniversal.com.mx.

nanogenrator

24/11/2009

Las Muñecas de la Mafia - S01E04 - Una justa paga por pecadora


Norman debe encontrar un 'conejillo de indias' que se haga pasar por el culpable del paseo millonario que le hicieron a Lucrecia. Norman no tendrá otra opción que culpar a Brenda y hacerla pasar un muy mal rato en manos de la esposa del "patrón"....

DOWNLOAD LINK:
http://rapidshare.com/files/311720098/LMDLM-S01E04-_WWW.COLOMBIANWAREZ.COM_.rar

Domino


La pelicula cuenta la historia verdadera de Domino Harvey, hija del legendario actor Laurence Harvey, que comenzo como modelo y renuncio luego a su vida privilegiada de Beverly Hills para convertirse en un caza recompensas.

Domino Descargar

Español
-- BUENA
rapidshare.com
[rapidshare com]Domino Link 1
[rapidshare com]Domino Link 2
[rapidshare com]Domino Link 3
[rapidshare com]Domino Link 4
[rapidshare com]Domino Link 5
[rapidshare com]Domino Link 6
[rapidshare com]Domino Link 7

Nota: si te pide contraseña es: "lomejorescompartir.tk" (sin las comillas)

DEJA TU COMENTARIO

Playboy Diciembre 2009

192 Paginas
80 Mb
PDF
Descargar

22/11/2009

¿Porqué los terroristas árabes se suicidan?


Podría ser un chiste cruel o un poco atrevido; es más, podría estar exagerado… o quizás no, pero sí estoy seguro que es gracioso.

Siempre se ha escuchado que los terroristas árabes son los más avezados del mundo. Ellos están siempre dispuestos a suicidarse por sus convicciones, sin importar las consecuencias.

Ahora analizaremos lo siguiente, tratando de descubrir el porqué del comportamiento de estas personas:
  • Donde viven no existen las putas.
  • Tienen prohibido tomar bebidas alcohólicas.
  • Están prohibidos los bares.
  • Prohibida la televisión.
  • Prohibido el Internet.
  • Prohibidos los deportes, estadios, fiestas y otros.
  • Prohibido tocar bocina.
  • Prohibido comer carne de cerdo.
  • Hay arena por todos lados y ni siquiera un buggy para divertirse.
  • Pueden pescar sólo en un oasis.
  • Sábanas en vez de ropa.
  • Pueden comer solamente con la mano derecha, porque con la izquierda se limpian el culo (como si la vida no fuera suficientemente complicada).
  • Hay gritos de agonía de tu vecino que está enfermo y ningún médico para atenderlo.
  • No pueden afeitarse.
  • Tienen prohibida la música extranjera.
  • Tienen prohibida la radio.
  • Las parrilladas son de carne de burro cocinada sobre bosta de camello.
  • Las mujeres tienen que usar vestidos que parecen bolsas, y velos todo el tiempo.
  • No ven una teta ni por casualidad!!
  • A tu esposa te la elige otro.
  • Tu esposa se mantiene tapada todo el tiempo, que luego de seis meses te das cuenta que tiene barba
Ante todo esto alguien te dice, en forma por demás convincente, que cuando te mueras irás al paraíso y tendrás todo lo que soñaste y no tuviste en la tierra.

Ahora dime… ¿¿Con todas estas restricciones no te colgarías una bomba en los huevos???

11/11/2009

10 palabras que más usan las mujeres


mujer

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK/VALE: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacértelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3..

10) ¿QUIEN ES?: esta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ‘quien es’ en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!’ Ojo con lo que contestas.

Las fases de una buena borrachera

Borrachos05

ETAPA PREVIA (indispensable):
- La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa…

ETAPA 1:
- Un trago leve en vaso pequeño (hay que engañarse).

ETAPA 2:
- UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO:

2.1 Fusión de la sangre con el alcohol.

ETAPA 3:
- EXALTACIÓN DE LA AMISTAD:

3.1 – Mutuas gracias y virtudes (eres un cachondo, qué buen@ estás…)
3.2 – Te quiero como a un herman@
3.3 – Antes me caías mal, pero ahora…
3.4 – Eres un tí@ de puta madre…

ETAPA 4:
- CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES

ETAPA 5:

- LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN.

ETAPA 6:
- AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL:

6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a l@s ex: ‘No puedo dejar de pensar en ti’
6.3 Miradas de acoso a tod@s l@s chatis del lugar.
6.4. ‘Manos largas’ (o sea, cierta tendencia a volverse ‘pulpo’)
6.5. Repentino impulso por darse ‘un piquito’ con todo lo que se mueve por los alrededores.
6.6. Obsesión superior a la normal por las conversaciones de sexo.
6.7. Mítico ‘Hoy nos la chupan fijo’ tantas veces repetido.
6.8. Sensación ‘Follarín de los bosques’

ETAPA 7:
- REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:

7.1 El chistoso (normalmente, con chistes ya contados unas 500.000 veces)
7.2 El superdotado (en cualquier aspecto que se pueda imaginar)
7.3 El políglota (o destrozador de diversos idiomas…)
7.4 El corriente (la minoría, por desgracia)
7.5 El viajero (’pos cuando yo estuve en…’)
7.6 El oprimido (por familia, sociedad, jefes, etc)
7.7. El incomprendido (’mi mujer no me entiende, y bla, bla.bla….)

ETAPA 8:

- DEGRADACIÓN DEL IDIOMA:

8.1 Sadud pod da amiztá
8.2 Pazamé eza coppa
8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro….
8.4 Caxoooorraaaa!

ETAPA 9:
- Vituperios en contra del Clero y el Estado (y otros ‘poderes fácticos’)

ETAPA 10:
- AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA:
10.1. Estoy de puta madre
10.2. Yo pago
10.3. Yo conduzco
10.4. Tengo un punto buenísimo
10.5. Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan…

ETAPA 11:
- DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD:
11.1 Es culpa del puto garrafón ese (qué curioso, SIEMPRE te han dado el garrafón a la 6ª copa o así, nunca en la primera)
11.2. Es el hielo, algo raro tenía, fijo estaba caducao.
11.3. Qué me pusisteis en la copa, cabrones?
11.4. Coño, es que estoy tomando antibióticos y no me acordaba…
11.5. Si es que tenía que haber cenado, que sin comer no se puede beber…

ETAPA 12.

- REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO
12.1. ¿Quién coño habrá puesto esa columna ahí, me cago en la leche?
12.2. Vaya mierda de acera! Culpa de los arquitectos que ahorran en losas.

ETAPA 13.

- DESTRUCCIÓN DEL INMUEBLE
13.1. Vaya, hombre, se han caído 4 copas…
13.2. Dios, yo kiero esa señal de tráfico pal piso.

ETAPA 14:

- DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE
14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero, lo compro.
14.2. ¡Si es temprano!
14.3. Que no, que no, que yo estoy muy bien…
14.4. Otra copita y nos vamos…
14.5: ¿Pero por qué coño han quitado la música?.

ETAPA 15:

- TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCIÓN

ETAPA 16:

- AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES:
16.1 ¿Que me besé con quién?
16.2 ¿Que me acosté con quién?
16.3 ¿En serio? no me acuerdo de nada……
16.4. Tengo un agujero negro en mi vida….
16.5 ¿Pero estaba ahí ese tí@?
16.6. ¿De verdad tenía bigote y tenía la cara hecha a pelotazos?

ETAPA 17:

- RECUENTO DE LOS DAÑOS:
17.1 ¿Y mi móvil?
17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
17.3 ¿Y esta ostia?
17.4 ¿Y las llaves?
17.5. ¿Cómo he llegado a casa?
17.6. Me han robado el bolso, o la chaqueta, o …..
17.7. Joder, qué dolor de cabeza… Y la más grave:
17.8: ¿QUIÉN COÑO ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA?
y aún más grave:
17.9.. ¿Qué coño hago yo con un condón en el culo?


ETAPA 18.

- NO VUELVO A BEBER… (CLÁSICO)
Con su variante:
18.1. ‘Yo ya no salgo más’.

20 frases profundas y divertidas

pluma+y+papel

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:…… una Pequeña casita un pequeño yate, una pequeña fortuna…

2. Algunas personas están vivas solamente…..Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte…la encontraras al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer….. Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones….. pide sal y tequila…

6. Pez que lucha contra la corriente,……. muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia…… es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,……es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

9. El que se ríe ultimo,……. es porque piensa más lento.

10. Si no puedes convencerlos,…… confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses….o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad… la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor…. pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia ti CORRE !!…Es un derrumbe!!

16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple… : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido…..

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:…….. Hoy si que estoy hecho mierda !! (este esta bueno…..)

18. Esposa es aquella amiga y compañera que esta siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas….. que no tendríamos si no estuviéramos casados.

19. Las mujeres perdidas……. son las más buscadas…..

20. Si un día usted siente un gran vacío.. coma: es hambre !.

10/11/2009

Oni [Full] [Español] [RS] [Juego Tipo Anime Futurista]

Estamos en el año 2032 y nos encontraremos en la piel de Konoko, una valiente mujer perteneciente a la TCTF (Technology Crimes Task Force) que tiene que ir investigando los diferentes delitos que se le asignan. Pero a lo largo de la aventura, irá descubriendo rasgos de su personalidad y de su pasado que no conocía y una alucinante trama de corrupción con un sindicato del crimen incluido dirigido por el malvado Muro…

Requerimientos Minimos
Windows 98/2000/Me Operating System
266 MHz Pentium III processor or higher
64MB RAM
800MB free disk space
Hardware accelerated 3D graphics card (OpenGL compatible)

Descargar :

http://rapidshare.com/files/303904247/ONI_FULL_ESPA_OL.part1.rar
http://rapidshare.com/files/303918306/ONI_FULL_ESPA_OL.part2.rar
http://rapidshare.com/files/304120130/ONI_FULL_ESPA_OL.part3.rar
http://rapidshare.com/files/304235094/ONI_FULL_ESPA_OL.part4.rar
http://rapidshare.com/files/304292758/ONI_FULL_ESPA_OL.part5.rar
http://rapidshare.com/files/304307963/ONI_FULL_ESPA_OL.part6.rar
http://rapidshare.com/files/304313781/ONI_FULL_ESPA_OL.part7.rar

Incluye Crack , Es Full Textos Y Voces

Se Monta Una Imagen Virtual Para Instalar O Se Graba En Un CD

Subido Por Mi / SIN PASS NI NADA
( Dudas ??? Dejen Comentarios No Ahi Problema :) )

Dragon Age: Origins [Full] [1 Link] [Letitbit]

Esta nueva propuesta de BioWare bien podría considerarse familia directa del videojuego futurista de la compañía, siempre salvando, por supuesto, las distancias. Nos encontramos ante un título de rol donde cine y videojuegos vuelven a mezclarse en un único formato. Con Dragon Age: Origins retornan las cinemáticas espectaculares, las sorpresas argumentales y la profundización en los personajes. Gráficamente, esta primera toma de contacto ha demostrado que el juego promete. Utilizando un ‘engine’ sobresaliente, BioWare consigue recrear con todo detalle una ambientación medieval, fantástica y mágica muy lograda, perfecta, casi sin igual en lo que va de generación.

Todo está medido al detalle. Mejor dicho; BioWare está midiendo absolutamente todos los detalles, pues los artistas de este equipo quieren que el jugador se encuentre ante una experiencia de juego donde cada rincón de esta tierra virtual sea capaz de despertar sensaciones. Desde la sangre y la suciedad que impregnará habitualmente a nuestros aventureros, desapareciendo o aumentando de manera realista según jugamos, hasta la aparición en el horizonte lejano de murciélagos, que no pasan desapercibidos pese a la distancia, como pudimos ver en la demostración.

Requisitos del sistema

Mínimos:
Windows XP Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP con SP3
CPU: Intel Core 2 (o similar) a 1.4Ghz o superior
AMD X2 (o similar) a 1.8Ghz o superior
RAM: 1GB o superior
Video: ATI Radeon X850 128MB o superior
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.

Windows Vista Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista con SP1
CPU: Intel Core 2 (o similar) a 1.6Ghz o superior
AMD X2 (o similar) a 2.2GHZ o superior
RAM: 1.5 GB o superior
Video: ATI Radeon X1550 256MB o superior
NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.

Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz o superior
RAM: 4 GB (Vista) o 2 GB (XP)
Video: ATI 3850 512 MB o superior
NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.

Video

Download

http://letitbit.net/download/1707.d158276a515f4f7ff38bafcd7/DragonAgeOrigins.rar.html







8/11/2009

Enfermeras a domicilio


Zombie Land - 2009



-Ficha Tecnica--

•Año: 2009 •Género: Terror,Comedia,C.Ficcion •Duración: 1:24:04 •Calidad de video: R5 [DVDRip] •Idioma: Ingles •Substitulos: Si/Español en rar. •Tamaño: 300 Mb •Host: RS •Version: Zombieland R5 LiNE XviD-DEViSE
PASS: scalibur

--Detalles--

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

--Capturas--








--Descargar--

http://rapidshare.com/files/304040471/El_parque__.de_los__.muer.to..part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/304017295/El_parque__.de_los__.muer.to..part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/303994981/El_parque__.de_los__.muer.to..part2.rar.html

Pass: scalibur

7/11/2009

Dr. Aleman - Cine Colombiano


Mark, un joven doctor alemán, llega a la ciudad colombiana de Cali en una visita de intercambio y empieza a trabajar en el hospital local. El quirófano se parece a un campo de batalla: la mayoría de sus pacientes han sido apuñalados o heridos de bala en reyertas callejeras. El joven, de una familia de médicos tradicional, ignora las advertencias de sus superiores y se adentra en el barrio marginal de Siloé en busca de un poco de emoción. Allí se hace amigo de los chicos de la banda local y se enamora de Wanda, una chica que tiene un puesto en el mercado. Su nueva vida de drogas y peligrosos encuentros empaña su reputación y le vale el sobrenombre de –Doctor Alemán-, distanciándole de sus compañeros del hospital y de la familia que le acoge.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Unir con HJSPLIT

6/11/2009

Post Numero 1000 !!!!


Amigos, este es el post Numero 1000, gracias por sus visitas y esperamos cada dia darle lo mejor en descargas.

5/11/2009

Las Muñecas de la Mafia - S01E03 - Brenda le vende el alma al diablo

Image and video hosting by TinyPic

La policía llega a la finca de la joven y se llevan preso a Jacinto por haber permitido que una "cocina de coca" funcionara en su predio. Brenda se propone sacar a su papá de la cárcel, así sea pidiéndole favores a Braulio Bermúdez.

Download Link:
http://rapidshare.com/files/302913003/LMDLM-S01E03-_WWW.COLOMBIANWAREZ.COM_.rar

Playboy's Big Boobs & Hot Buns - 2009


100 Paginas
PDF
25 Mb
Descargar

Las Muñecas de la Mafia - S01E02 - Malas noticias para la niña 'bien'

Image and video hosting by TinyPic

Download Link:
http://rapidshare.com/files/302755946/LMDLM-S01E02-_WWW.COLOMBIANWAREZ.COM_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/302879712/LMDLM-S01E02-_WWW.COLOMBIANWAREZ.COM_.part2.rar

Tipos de pajas

Os dejo los diferentes tipos de pajas que se pueden encontrar…

1. La paja viciosa: Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa: Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

paja

paja


3. La paja valeriana: La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho… Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

5. La paja higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades de explicar poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa: Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado… con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva: Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo… !Ahí va! ?Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…

8. La paja Mcaulay: Te la haces simplemente porque estás “Solo en casa”.

9. La paja preparativa: Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal… ?qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria: Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres.

11. La paja reto: es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (”tengo que llegar a la séptima del tirón”, suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía…)

12. La paja innovadora: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

13. La paja Messengera: Aquella que realizas o cometes en plena charla de msn. Como nadie te ve, mientras los demás hablan, tú te tocas.

Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular:

“Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio”.

Las Muñecas de la Mafia - S01E01 - La esposa vive en una triste jaula de oro


Lucrecia está furiosa porque Braulio no quiere darle lo que, según ella, le corresponde por el divorcio, y decide viajar para descansar unos días de esa situación. Lo que ignora es que los lindos zapatos que encontró tienen una sorpresa.

Capturas:
323900_1.jpg

Download Link:
http://rapidshare.com/files/302620902/LMDLM-S01E01-_WWW.COLOMBIANWAREZ.COM_.rar


4/11/2009

Los Fabulosos Cadillacs – El Arte de la Elegancia



Tracklist

01 – Contrabando de amor
02 – Siempre me hablaste de ella
03 – Vamos ya!
04 – CJ
05 – El sonido joven de america
06 – Lanzallamas
07 – Tanto como un dios
08 – Surfer Calavera
09 – Siete jinetes
10 – Soledad
11 – Mas solo que la noche anterior

40 Mb
Descargar

V (2009) Temporada 1 Capitulo 1


Parte 2